Somos una Empresa Mexicana responsable y seria que le gusta su trabajo con más de 25 años experiencia en el ramo de la Mecánica Automotriz e Industrial.
Nuestra compañía ha sido testigo de muchos cambios tecnológicos en los diferentes sistemas especializados que manejamos durante este transcurrir del tiempo, hasta llegar a los sistemas tan sofisticados de nuestros días.

Estos cambios tecnológicos hacen más redituables, práctico y placentero el trabajo tanto en la industria como en nuestro propio automóvil, esto es posible gracias a los avances de la ciencia y la ingeniería mecánica aplicada a nuestras necesidades cotidianas y de transporte.

Sistemas Técnicos de Reconstrucción se preocupa por estar actualizado en estos cambios tecnológicos para brindarle a sus clientes los beneficios que estos representan y hacerles más fácil lo difícil a nuestros distinguidos clientes y amigos.

MISIÓN
Ser desde el día de hoy una empresa preocupada por actualizar sus servicios y técnicas de trabajo para ofrecerle a nuestros clientes soluciones confiables con la mejor atención y calidad en todas las líneas que manejamos a un excelente precio, excelente servicio y con una atención rápida, respetuosa y amiga.
VISIÓN
Tenemos la visión de ser en un futuro una de las empresas preferidas de nuestros clientes ya que con buenos productos, buenos servicios y un trato confiable y profesional esperamos lograrlo muy pronto.
RETO
Estar a la vanguardia y ser mejores cada día por superación personal de nuestro equipo de trabajo y lograr el reconocimiento de nuestros clientes y amigos.
Av. Jesus Reyes Heroles No. 129 Fracc. Valle Ceylan, Tlalnepantla Edo. de México C.P. 54150
Tels. 5388-4457 5388.4340 5388.4643 Fax. 5388.4606 Email: turbosistecsol1@yahoo.com